Lecciones de Discipulado

Lecciones y Cuadernos

Aquí encontrarás las lecciones separadas paso por paso, pero también por volumen completo de los discipulados cristianos NUEVA VIDA EN CRISTO – (Visita a la página Oficial-otros idiomas).

También puedes… Obtener Cuadernos Impresos

———————————————————

 

¿Qué hace cuando alguien acepta a Cristo? ¿Cómo discipularle? ¿Qué es lo que debe saber? ¿Cómo ayudarle formar los hábitos necesarios para su nueva vida en Cristo? Los manuales Nueva Vida en Cristo fueron escritos para ayudar en el proceso del discipulado de un nuevo creyente. Contienen lecciones sobre los pasos básicos para experimentar victoria en su vida nueva. Desde 1993 han ayudado en el proceso de hacer miles de discipulados de Jesucristo. Nueva Vida En Cristo existe en seis volumen y en varios idiomas. Es usado por todo América Latina, en partes de África y Europa. Originalmente fue escrito en español, y después fue traducido al inglés, francés, ruso, ucranio, rumano, swahili, kinyarwanda y malgache. Siga los link para conseguir copias.

Opinión de este blog

Particularmente estoy convencido que Nueva Vida en Cristo es un material estupendo para hacer un discipulado cristiano atractivo, vigente y muy apto para tu vida personal. Por más de cinco años vengo usando este material en el discipulado de familias, grupos pequeños o individualmente, también el la Escuela Dominical de mi Iglesia y, cada vez que comienzo un discipulado, sigo sacando agua para calmar mi sed. Yo te animo a que te tomes el tiempo de estar bajando este material.  Dios va a perfeccionar tu vida con estas correctas enseñanzas bíblicas.

Abel Fernandez / email:abel.santos.fernandez@gmail.com

Lecciones de Discipulado

Nivel Inicial – ¿Quién es Jesucristo?Descubriendo la Nueva Vida en Cristo: Use estas lecciones, si necesita hablar de Jesús a personas que no son creyentes. Preparado para evangelización.

——————————————-

Nivel 1 – Pasos Básicos de la Vida Cristiana

Excelente material para discipular a nuevos creyentes. Se puede usar para el discipulado personal, en pequeños grupos, Iglesias y familias.

Nivel 2 – Más…pasos Básicos de la Vida Cristiana

 

 

Nivel 3 – Viviendo juntos, los unos con los otros

Nivel 4 – Respuestas bíblicas a mentiras comunes

—————————————————————-

Volumen 5 – (Nuevo)

Nivel 5 – Viviendo libre a través de la Verdad…2da. parte

Jua 8:31-32 (DHH) Los hijos de Dios y los esclavos del pecado Jesús les dijo a los judíos que habían creído en él: —Si ustedes se mantienen fieles a mi palabra, serán de veras mis discípulos; 32  conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. Este libro está dedicado a examinar algunas de las mentiras principales que el mundo o el diablo usan para confundirnos.  Veremos mentiras  como:  “Juzgar”,  “No me siento salvo”,  “La hipocresía dentro de la iglesia”,  “El machismo”,  “Evangelio de prosperidad”,  “¿Sigo siendo salvo?”, y más. A cada mentira que Satanás o el mundo utiliza daremos respuestas bíblicas que nos permitirán vivir en libertad y santidad

Cuaderno 5 completo en PDF   – (click aquí)
Lecciones y complementos que puede bajar de manera individual

11 comentarios en “Lecciones de Discipulado

  1. Material excelente, pero todo el nivel 3 ni siquiera se puede ver. En el Nivel 4 falta la lección 12.
    Por favor completen todo lo que faltan. Antes de subirlo piensen en Col.3:23

    1. Antonio Lopez, como dije en el comentario anterior, en la pestaña “Lecciones de Discipulados” los enlaces perdidos fueron corregidos. Sin embargo si hubieras entrado cuaderno por cuaderno, allí los enlaces estaban bien. Esos enlaces en el principio estuvieron bien, posiblemente por algún motivo que desconozco se borraron. Por allí sacudir con Colosenses 3:23 es mucho para querer exhortar, una falta tan pequeña. Además, creo que no tienes autoridad para hacerlo, ni siquiera me conoces… De todos modos está todo bien amigo.

  2. Gracias a todos por reportar errores. Ya corregí los enlaces a la lección 12 del Volumen 4 y reactivé todos los enlaces del volumen 3. De todos modos si entran a cada cuaderno de forma individual (por separado), allí todos los enlaces están bien. Creo que quedaron bien, por lo menos en el control que hice hoy es así.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s